Hacemos productos farmacológicos y biológicos para el mantenimiento y mejoramiento de vacunos, equinos, porcinos y bovinos
Saber más
Medicamentos para el tratamiento farmacológico y biológico de la salud en perros y gatos
Saber más

Nos mueve sus pacientes

Nuestros clientes finales, los animales a quienes dirigimos nuestro trabajo nos dan fuerza para seguir y mejorar cada día.

Misión

Somos un laboratorio veterinario que provee prevención y solución de problemas de sanidad y bienestar animal, y productividad agropecuaria.

Satisfacemos las necesidades de calidad de nuestros clientes soportados en el mejor servicio a nuestros usuarios finales, por medio del trabajo en equipo con nuestros colaboradores y la protección del medio ambiente, para responder a la comunidad y a nuestros socios con niveles de rentabilidad que aseguren el crecimiento continuo de la empresa, donde nuestros valores de honestidad, responsabilidad y profesionalismo seguirán siendo el pilar de nuestro comportamiento.


Visión

Ser percibidos como un laboratorio proveedor de soluciones tecnológicas para los productores del mercado agropecuario que atendemos, fortalecidos a través de más alianzas estratégicas con nuestros clientes, proveedores y socios.


Filosofía

Ser una familia empresarial que trabaja bajo unos principios de lealtad, honestidad, ética y respeto.

Procurando ser mejores cada día, para así convertirnos en un ejemplo de superación y competitividad dentro de la industria, en razón de un mejor vivir para todos y cada uno de nuestros integrantes.

Fundamentados en un sólido trabajo en equipo, en el cual el profesionalismo y la creatividad son el eje de su desarrollo, formando líderes que participen en el cambio social que el país necesita.


Valores

  • Honestidad y Ética en nuestro trabajo y con quienes estén relacionados con nosotros, y en cada una de nuestras actividades.
  • Respeto por nuestros compañeros, colaboradores y superiores, lo que se refleja en el buen trato y comunicación con los demás
  • Compromiso en todo lo que emprendamos, sabiendo que debemos hacerlo cada día mejor, asumiendo la responsabilidad de los resultados.
  • Lealtad con nuestra empresa, compañeros y clientes respondiendo a la confianza que han depositado en nosotros.
    Servicio innovador, conscientes que debemos estar atentos a responder con eficiencia a nuestros clientes, proporcionando un alto valor agregado

CONSÚLTENOS O HAGA SU PEDIDO