Poladín®MAX Cachorros:

 Descargar brochure en pdf

El carbonato de calcio es un suplemento alimenticio usado cuando la cantidad de calcio consumido a través del régimen alimenticio no es suficiente. El calcio es necesario para mantener sanos los huesos, músculos, el sistema nervioso y el corazón.

Para los cachorros en crecimiento, es muy importante obtener la cantidad necesaria, por lo menos hasta que sus placas de desarrollo óseo se consoliden.

Junto con el Fósforo y la vitamina D3, el calcio para perros es fundamental, pues un desbalance de ellos influye en el inadecuado desarrollo esquelético.

POLADÍN®MAX CACHORROS – Tabletas Palatables por 1.830 mg Condroprotector, regenerador de la matriz cartilaginosa, antiartrítico, estimulante de la actividad ósea. Tabletas Palatables.

COMPOSICIÓN

  • Glucosamina Clorhidrato ………… 400mg.
  • Condroitín Sulfato Sódico ………… 40mg.
  • Vitamina E Acetato 50% ………….. 55mg.
  • Vitamina A 500.000 ………………… 4,80mg.
  • Vitamina D3 100.000 ……………… 6,40mg.
  • Sulfato ferroso ………………………… 14,68mg.
  • Carbonato de calcio …………………. 619,60mg.
  • Excipientes c.s.p ……………….…….. 1 tableta.

INDICACIONES:

Favorece el normal desarrollo de huesos y cartílagos. Condroprotector, regenerador de la matriz cartilaginosa, antiartrítico, estimulante de la actividad ósea. Indicado en casos de: animales en crecimiento, animales con trastornos osteoarticulares, raquitismo, osteomalacia, osteoartritis, osteocondritis, animales que posean predisposición para la displasia de cadera o que la misma ya esté presente.

DOSIFICACIÓN:

Cachorros en crecimiento: Vía oral administrar 1 tableta por cada 30kg de peso

Terapéutica: Vía oral administrar 1 tableta por cada 20 kg de peso Las tabletas son ranuradas y se pueden fragmentar para mayor comodidad en la dosificación.

PRESENTACIONES:

Caja x 10 Blísteres x 6 Tabletas de 1830 mg. c/u.


POLADÍN GERIATRICO:

 Descargar brochure en pdf

Este microelemento mineral o elemento traza esencial se va perdiendo con el paso de los años disminuyendose por consiguiente la produccción de glucosiltranferasa, enzima esencial para la sintesis de colágeno y proteoglicanos, necesarios para el crecimiento y la formación de huesos y cartílago.

Al administrar Manganeso Gluconato por vía exógena en animales geriátricos, estos recobran su movilidad en las diferentes articulaciones afectadas, pero sobre todo a nivel de las de la espina dorsal mejorando de manera importante su calidad de vida.

POLADÍN GERIATRICO – Tabletas Palatables por 2.200 mg. Antiartrítico, antiartrósico, antioxidante, regenerador del cartílago articular. Tabletas palatables.

COMPOSICIÓN

  • Glucosamina Clorhidrato ……………… 400mg.
  • Condroitín Sulfato Sódico …………….. 320mg.
  • Vitamina E Acetato 50% ………………. 200mg.
  • Manganeso Gluconato ……………….… 80mg.
  • Excipientes c.s.p ………………………….. 1 tableta.

INDICACIONES:

Antiartrítico, antiartrósico, antioxidante, regenerador del cartílago articular.

DOSIFICACIÓN:

Terapéutica: Vía oral administrar 1 tableta por cada 20 kg cada 24 horas Mantenimiento: Vía oral administrar 1 tableta por cada 40 kg cada 24 horas.

Las tabletas son ranuradas y se pueden fragmentar para mayor comodidad en la dosificación.

PRESENTACIONES:

Caja x 10 Blísteres x 6 Tabletas de 2200 mg. c/u.


Porque en suplementos nutricionales, también sabemos lo que ellosnecesitan!!!


Referencias Bibliográficas disponibles en la Dirección de Animales de Compañía de PROCONVET
Correo Electrónico: leonardo.amin@proconvet.com